Rock, jazz y thrash

La banda liderada por Nicolás Sorin es garantía de innovación y versatilidad.

Octafonic vuelve a Santa Fe el viernes 16 en Tribus.

 

Con una puesta caracterizada por el transgénero musical Octafonic vuelve a la ciudad para presentar su disco debut llamado Monster. El show será en Tribus Bar&Arte este viernes 16, desde las 21.30, con entradas a la venta en Megaforce (Galería Colonial, Local 32), Terco Tour (Corrientes 367, Paraná) y en Tribus mismo (Pedro Vittori 3523). Se recomienda adquisición anticipada porque el primer show en Santa Fe fue muy exitoso y ya corrió salvajemente el boca en boca.

Los reconocimientos a Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock y Mejor Álbum de Rock/Pop Alternativo en los premios Gardel son apenas dos motivos por los que el noneto liderado por Nicolás Sorin es garantía de innovación así como de versatilidad, ya que su espectro se mueve desde lo beatle hasta el thrash metal.

El género no es un límite para la banda, mucho menos atendiendo a que Sorin se ha desenvuelto en el punk rock, la dirección orquestal, la musicalización de películas y el jazz. Formado en el Berklee College of Music, el músico fue tres veces nominado a los Latin Grammys, trabajó como productor de artistas como Miguel Bosé, Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, y Jovanotti y dirigió a importantes orquestas como la London Session Orchestra, la Henry Mancini Orchestra y la Mexico Symphony Orchestra.

Además, conforman Octafonic Ezequiel “Chino” Piazza (batería), Cirilo Fernández (bajo), Hernán Rupolo (guitarra eléctrica), Esteban Sehinkman (wurlitzer), Francisco Huici (saxo barítono), Leo Paganini (saxo tenor), Juan Manuel Alfaro (saxo alto) y Mariano “Tano” Bonadio (drumpad).

 

 

Publicada en Pausa #163, miércoles 14 de octubre de 2015

Pedí tu ejemplar en estos kioscos

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí