Inscripción a residencias culturales de la provincia

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana: uno de los espacios del Tríptico de la Imaginación de Santa Fe.

Hasta el 30 de octubre estará abierta la inscripción para las Residencias Culturales 2016 a desarrollarse en El Molino Fábrica Cultural y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, integrantes del Tríptico de la Imaginación, dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura.

Este programa es una práctica de formación con asignación estímulo dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años, que tiene como objetivo la capacitación permanente en nuevas y diversas miradas sobre el campo cultural y el espacio público, que propone una experiencia donde se combinan las artes y los oficios, el trabajo y el juego, la vida cotidiana y los conceptos, en espacios pensados para grandes y chicos.

Los aspirantes a las Residencias Culturales deberán tener entre 18 y 25 años de edad, secundario completo y residir en la ciudad de Santa Fe o área metropolitana (Arroyo Leyes, Monte Vera, Recreo, San José del Rincón, Santo Tomé y Sauce Viejo).

El período de inscripción será hasta el 30 de octubre de 2015, y la residencia tendrá lugar durante 11 meses, en 2016. Para quienes deseen participar, el reglamento, los requisitos y el formulario de inscripción pueden descargarse en www.santafe.gov.ar/cultura o retirarse de los espacios del Tríptico de la Imaginación.

 

Publicada en Pausa #163, miércoles 14 de octubre de 2015

Pedí tu ejemplar en estos kioscos

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí