Horóscopo chino de noviembre

El bambú es mejor que su columna.

La rata (o el ratón)

Estará más activo y dispuesto que nunca a experimentar cambios, encontrará una forma diferente y divertida para dedicarse a lo que más le gusta. ¿Probó alguna vez con pensar?

 

El buey (o búfalo)

Es acusado por familiares y amigos por no defender los valores nacionales. Usted argumenta que le gusta la barbacoa, pero en forma de salsa. Mes riesgoso, sea prudente. Es momento de tatuarse su Kin Maya.

 

El tigre

Los astros están alineados en su casa. Intenta modernizar su vida amorosa con posiciones orientales. La postura del Bambú le provoca una dolorosa inflamación del nervio ciático.

 

El conejo (o la liebre)

Va a tener una temporada afortunada en casi todo. Las temperaturas invitan al porrón colectivo, un néctar de los dioses dominguero para evitar la amagura diaria y que es menos complejo que el clonazepan.

 

El dragón

Preocuparse no hace ninguna diferencia, pero trabajar hace que tenga que cumplir un horario y piense en tener vacaciones. Deje de lado el fascismo y deje de pensar en las paritarias.

 

La serpiente

Todo es un lento transcurrir. Queriendo siempre la perfección, más sencillo es el trabajo de su terapeuta. Saber llegar, no es lo mismo que terminar bien. La clave en la vida es mejor si es alfanumérica.

 

El caballo

Difícil comunicación con el mundo exterior. Por alguna inesperada circunstancia en ese desencuentro reside no sólo el motivo de una desesperación, sino también su elemento fundamental.

 

La cabra

Inspiración al máximo, pero desconoce la aplicación de la misma. Por fin el destino se pone a su favor. Ser inteligente no significa ser racional. Convendría comenzar el mes con una dieta equilibrada.

 

El mono

Mes de alegrías profanas y descubrimientos acertados. La música invade semana a semana cada espacio que habita. Salud: no abuse del alcohol si toma antibióticos. Intente una escapadita de fin de semana.

 

El gallo

Si durante este mes vive una situación que le provoca cambios de humor, nerviosismo y antropofagia, es bueno saber que el costo del pasaporte es de $400. El turno se pide por la web.

Melconian lucía mejor con bigote.
Melconian lucía mejor con bigote.

El perro

Es confundido con Carlos Melconian. No se desanime, puede ser por el bigote. Económicamente es momento de mirar al futuro y al éxito ajeno, y luego hacer zapping.

 

 

El cerdo (o el jabalí)

Noviembre despertará su ira. El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación. Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

 

Publicada en Pausa #165, miércoles 11 de noviembre de 2015

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí