Estos son los temas de la edición #166 de Pausa (miércoles 25 de noviembre de 2015) que ya está repartiéndose en los kioscos y las casas de sus suscriptores.

Después del balotaje
El triunfo de Macri abre interrogantes acerca de su propuesta de pobreza cero, un slogan incompatible con su plan de devaluación, quita de subsidios y eliminación de impuestos. Comienza otra política exterior, con guiños a los Estados Unidos y la Alianza del Pacífico, y a la vez se abre una etapa inédita en el país. ¿Cambiamos?tapa_Pausa166

Esos pibes que mata la Policía
César González (Camilo Blajaquis) estuvo en Santa Fe en el marco de una campaña contra la violencia institucional, una de las grandes materias pendientes de la democracia argentina.

Una espeluznante trama de impunidad
La Causa Díaz salpica de sospechas de “acomodos” al Poder Judicial y a las fuerzas de seguridad del norte provincial. “En Vera, para los pobres no hay justicia”, dice la madre de la víctima.

El tamaño de la inseguridad: 30%
Un estudio de la UNL establece que 3 de cada 10 santafesinos fueron víctimas de delitos en 2013. El índice de victimización se mantiene en forma “plana” comparado con los años anteriores. Poca confianza en las instituciones: 6 de cada 10 delitos no se denuncian.

Crímenes contra la identidad de género
Los últimos crímenes de corte transfóbico se suman al pedido de Ni Una Menos. “Los asesinatos de las chicas trans quedan en el olvido”, señala la activista local Noelia Trujillo.

Además
• Te contamos de qué va “Electrocutar”, el nuevo disco de los Astro Bonzo
• No se hunde: el Arca del Sur sigue a flote y además suma actividades
• Santiago Grassi, un santafesino que llegó a pura brazada a Rio 2016

Y en la contratapa...
• Mirtha Legrand, la gran ganadora de las elecciones 2015, por Rebo

Y MUCHO MÁS. ¡NO DEJES DE BUSCAR TU EJEMPLAR!

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí