Tarjeta de crédito y débito con beneficios para jóvenes

El secretario de Turismo de la provincia Martín Bulos, el coordinador del Gabinete Joven Julio Garibaldi y el gerente Comercial del NBSF, Adalberto Callano, en la presentación de la tarjeta.

El gobierno provincial y el Nuevo Banco de Santa Fe lanzaron una tarjeta de crédito y débito para jóvenes de entre 18 y 29 años, el Pasaporte Joven, que incluye beneficios diseñados para esa franja.

El lanzamiento fue el lunes 9 en la Secretaría de Turismo de la provincia con la presencia de su titular, Martín Bulos, el subsecretario de Modernización de Gestión del Ministerio de Gobierno Diego Gismodi, el coordinador del Gabinete Joven Julio Garibaldi y el gerente Comercial del Nuevo Banco de Santa Fe, Adalberto Callano.

El coordinador del Gabinete Joven detalló los descuentos: 20% en librerías y desayunos en toda la provincia, 50% en todos los cines y funciones, también a nivel provincial, 20% en gimnasios, la posibilidad de pagar en 12 o en 6 cuotas sin interés en bicicleterías y beneficios en hotelería y alojamiento.

La tarjeta se puede gestionar a través del portal del gobierno de la provincia. La renovación anual será 100% bonificada. Sólo para el caso de la tarjeta de crédito, se deberá abonar un costo por mantenimiento mensual. La obtención queda sujeta a la aprobación del Nuevo Banco de Santa Fe. Los interesados deberán demostrar ingresos propios o de un familiar directo; el límite de crédito dependerá de esos ingresos.

Por su parte, el secretario Martín Bulos recordó que “al principio, el Pasaporte Joven era una simple tarjeta de cartón con la cual se obtenían descuentos para poder viajar por la provincia y ahora estamos en esta etapa, donde el acuerdo con el Nuevo Banco de Santa Fe ha sido un instrumento magnífico y único en el país”.

Publicada en Pausa #165, miércoles 11 de noviembre de 2015

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí