Ganá tiempo: turnos web para el carné de conducir

El municipio implementó un sistema on line que ya se encuentra habilitado en el sitio web de la ciudad donde los interesados pueden solicitar su turno para hacer el trámite en horario vespertino. Allí, de una manera rápida y sencilla, acceden a un calendario donde pueden elegir el día y la hora más adecuada para cumplimentar los pasos para obtener la Licencia de Conducir.

El Centro de Educación Vial (ubicado en el Parque Garay) implementa un sistema de atención por turnos para realizar el trámite vía internet de la Licencia de Conducir. Será para quienes elijan hacerlo por la tarde, entre las 13.00 y las 17.00; en tanto que por la mañana (de 7.30 a 13.00), la atención continuará como es habitual, por orden de llegada.

El secretario de Control, Ramiro Dall’Aglio, señaló que “este nuevo sistema para el Centro de Educación Vial, va a brindar la posibilidad a los vecinos de sacar un turno entre las 13.00 y las 17.00, en los días que atiende el Centro, para realizar su trámite para la Licencia de Conducir”.

Publicada en Pausa #167, miércoles 16 de diciembre de 2015

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí