Pocas caras nuevas en el Tate

Leonardo Carol Madelón, DT de Unión.

La imagen de Unión al final de 2015 no fue la mejor. Con más defectos que virtudes, el Tate se despidió antes de lo previsto –frente a Aldosivi– de su ilusión de ingresar por primera vez a una copa internacional. Leonardo Madelón renovó su apuesta en 2016 para darle el pretendido “salto de calidad” al equipo y se ilusiona con mejorar la campaña anterior.

A pocos días de comenzar el nuevo torneo, el DT cuenta con pocas caras nuevas –apenas cuatro– y espera un nuevo refuerzo antes de iniciar la semana previa al debut. Ese nuevo jugador podría ser Martín Rolle, el ex enganche de Olimpo y San Lorenzo que cuenta con el visto bueno del DT rojiblanco.

Nelson Acevedo, ex volante de Racing y Defensa y Justicia, una de las nuevas incorporaciones de Unión.
Nelson Acevedo, ex volante de Racing y Defensa y Justicia, una de las nuevas incorporaciones de Unión.

Hasta el momento los refuerzos de Unión son los siguientes: Nelson Acevedo (volante de Racing que viene a préstamo por 18 meses con opción de compra), Julio Rodríguez (delantero que llega a préstamo desde Defensa y Justicia), Emir Faccioli (defensor que también fue cedido desde el Halcón) y Santiago Nagüel (viene de Racing por un año y medio con opción de compra).

En cuanto a las salidas que sufrió el Tate, lo más destacado es la del defensor Leo Sánchez, que quedó libre y se fue al Zurich de Suiza. En tanto, Matías Sánchez jugará en Temperley; mientras que Juan Rivas, Fausto Montero, Mauro Maidana, Facundo Affranchino, Facundo Castro y Matías Castro no son tenidos en cuenta por Madelón.

El fixture de Unión

El Tate ultima detalles para afrontar la primera fecha del Torneo 2016 de Primera División, que será el próximo domingo 7 de febrero en Florencio Varela, cuando visite a Defensa y Justicia.

Unión participa de la Zona 2 del Torneo de Primera División y así quedó conformado el fixture de dicho grupo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí