Abrieron las inscripciones en los 74 posgrados de la UNL

Foto: UNL

De todo tipo y color. Criminología, Didácticas Específicas, Salud de los Animales de Compañía, Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural y 70 posgrados más conforman la oferta académica de especializaciones, maestrías y doctorados que ofrece la Universidad Nacional del Litoral, cuyas inscripciones se encuentran abiertas en las unidades académicas correspondientes a cada carrera.

Para conocer la propuesta académica para el 2016 y facilitar el trámite de inscripción, la UNL abrió un sitio web dedicado exclusivamente a brindar información sobre las carreras de posgrados www.unl.edu.ar/posgrados.

“En respuesta a las demandas de los graduados y los actores sociales y productivos de la región, la UNL sigue sumando más opciones de posgrado en todas las áreas de conocimiento, pensando en la formación tanto académica como profesional”, dijo Daniel Comba, director de Posgrado y Formación de Recursos Humanos de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL. “Todos las acciones se realizan sin perder de vista uno de los objetivos que distingue a la UNL y es el de ofrecer programas de excelencia académica”, agregó.

Comba dijo que hay cinco carreras que ofrecen posibilidades de doble titulación, tres de ellas con universidades alemanas, una con Francia y otra con Italia. “Estos programas ofrecen títulos con el aval de dos instituciones, lo que mejora el perfil de los egresados y su posibilidad de inmersión en el mundo profesional en el futuro”. Asimismo, hay muchos estudiantes que se encuentran realizando sus trabajos de tesis bajo régimen de co-tutela con docentes investigadores de Universidades extranjeras.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí