Cómo llegan los equipos (y los relatores) al Clásico

El Clásico de 2015 quedó sin goles.

Hablamos con el relator de Radio Eme, Carlos Bustingorria, para conocer los detalles del Clásico que paraliza a Santa Fe y de la vida de los profesionales que lo narran.

 

Mientras se tomaba unos “Lisandro de la Torre” con sus amigos, Carlos Bustingorria atendió al equipo de Pausa en el Aire y ofreció sus conocimientos y experiencia de cara al partido que mañana arranca en el Brigadier López. Sin embargo, antes de hablar de fútbol expuso cómo son los preparativos que un speaker profesional realiza con su gola para soportar los trances y esfuerzos de la narración deportiva. El momento fue tan gracioso que a través de nuestra cuenta de Twitter avisamos:

Es que "al querer generar la emoción se puede romper un órgano tan sensible como las cuerdas vocales", explicaba Bustingorria y, por ello, seleccionamos aquí el tramo con sus ejercicios.

Yendo al fútbol

"Los Clásicos son diferentes a un partido normal", cayó de la boca de Bustingorria quien, no obstante, evito esquivar el tema en cuestión. De Colón, destacó que "Cuando Alan Ruiz juega al fútbol, no a la pelota, es un jugador importante" y que  con sus individualidades "Colón tiende a romper de tres cuartos hacia adelante". De Unión destacó cómo los jugadores se ponen el "overol" y, en esa dirección, sentenció "Unión es un equipo de fútbol, escalonadamente tiene jugadores al servicio de Unión".

Antes del partido que tiene en vilo a los santafesinos, compartimos concepto y mirada de Bustingorria de cara al cotejo, que cubrirá a partir de las 13.00 por radioeme.com y FM 96.3 en Santa Fe, y, también, recuperamos sus recuerdos de clásicos pasados.

PAUSA EN EL AIRE OK

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí