Por vez decimonovena, se llevará a cabo el Festival de Jazz de Santa Fe, como cada año, con una gruesa lista de clínicas y conciertos que incluirán trasnoches y jams con presencia de artistas de la región, de otros países y otros continentes, además de la actuación de la legendaria Santa Fe Jazz Ensamble. Habrá una docena de shows que se podrán ver a partir de hoy y hasta el domingo, día que será momento para masterclasses a cargo de los propios artistas invitados a actuar.

Con un cambio de último momento (el escenario será el Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo y no el Teatro Municipal) a causa del paro de empleados municipales, hoy arranca la seguidilla con sello netamente santafesino: los rosarinos de La Contienda se presentarán desde las 21.00, y la Santa Fe Jazz Ensamble una hora más tarde, presentando Jazz en Blanco y Negro con la vocalista paranaense Flopa Suksforf como invitada. Con horarios idénticos, las actuaciones seguirán el viernes y el sábado en el Paraninfo de la UNL (Bv Pellegrini 2950) y el domingo de vuelta en el Paco Urondo (Junín 2475). Las entradas generales para cada día tienen un costo de $100, mientras que para estudiantes y jubilados será de $70. Los trasnoches y las jams posteriores no tendrán costo alguno.

El domingo en el hall del Paco Urondo habrá espacio para tres instancias de formación en formato clínica, como sucede en cada festival. El inicio de las mismas será desde las 10.00, las 13.00 y las 15.30, con los siguientes montos: una clínica $200, dos clínicas $300, tres clínicas $400, mientras que para los estudiantes de la Escuela de Música 9901, CREI, Liceo Municipal y el ISM será sin cargo. Las inscripciones deben completarse con Nombre completo, DNI y Teléfono y enviarse a [email protected].

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí