Festival contra la violencia policial

Consignas claras, arte, música y comunicación: Una banda de bandas y La Antirrepresiva Santa Fe organizaron Antiyuta, un evento de dos días para “instalar la problemática del gatillo fácil y la violencia policial, abrir los ojos colectivamente para saber cómo hacer valer nuestros derechos y cuidarnos”. Este viernes 15 y sábado 16 en el Centro Cultural y Social El Birri (General López 3698) habrá hip hop, muraleadas y talleres de comunicación. No se suspende así caigan rayos y centellas.

El plato fuerte es el sábado a partir de las 20.00, cuando en El Birri se hagan del micrófono los locales Alto Vuelo, Delfino Flow y Venenoso Flow, Esteban RL e Integrante Brownie (Paraná) y Asterisco (Comodoro Rivadavia). Un verdadero seleccionado del Hip Hop, comprometido con las realidades de los territorios que representan.

El viernes a las 15.00, Asterisco coordinará un taller de Hip Hop político. Además, el sábado a partir de las 14.00 en El Birri los cordobeses de Mucho Palo Noticias llevarán adelante un taller de comunicación popular para construir noticias “desde una perspectiva no estigmatizante de la juventud”. Luego se realizará un taller de herramientas de acción frente a la violencia policial, que coordina La Antirrepresiva Santa Fe y a las 18.00 habrá un panel de las organizaciones.

Mientras tanto, también habrá una muraleada graffitera y estampado de remeras con lemas acordes a la ocasión.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí