La pesadilla rural del Grupo Res

El Grupo Res, referencia indiscutida de las artes escénicas y la danza, vuelve con una nueva producción, Los Arévalos. La Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) será el espacio que albergará a los performers comandados por Juan Martín Berrón, el experimentado y revulsivo director que renueva constantemente sus propuestas estéticas. La funciones serán los domingos 3, 10, 17 y 24 de abril, a las 20.00. Entrada, $80

Como sinopsis, los creadores expresan: “Los Arévalos, un grupo de gente honesta, una familia en su sentido más amplio. Un pueblo que ha quedado viviendo en una estación de tren abandonada, olvidados”. El marco: “La humedad y el calor, las iguanas, el toro del patrón de la estancia más cercana. ¿El pueblo mostrará sus garras? ¿Será su estilo de vida casi animal la metáfora de la bestia?”. La obra promete conflictos en el marco de la endogamia de un mundo rural.

arevalos foto 1

Los intérpretes son Victoria Roldán,  Sergio Trevisán, Lucas Araoz, Julieta Vigo, Guadalupe Ferrero y Rocío Pagola. Esteban Coutaz inventa el mundo sonoro en vivo y Gisela Budassi pone el vestuario. La ficha se completa con la escenografía de Pablo Rolandelli, el diseño de luces de Leandro Osorio, la utilería de Laura Sosa, la producción de Cecilia Wilhjelm y la asistencia de dirección de Oscar Lesa.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí