Massacre aterriza en Santa Fe

Como parte de su Gira Paranormal, la banda del ex campeón argentino de skate Guillermo “Walas” Cidade, Massacre, vuelve a en Santa Fe: el sábado 23 tocará en Tribus (Pedro Vittori 3523) a partir de las 21.00 junto con Los Cuervos, una banda joven y con un sonido contundente que viene pidiendo pista desde el año pasado. Las entradas pueden adquirirse en Tribus, Megaforce y en los locales de Terco Tour.

Massacre se encuentra presentando su noveno álbum de estudio, Biblia Ovni, editado en junio del año pasado. El disco fue grabado entre noviembre de 2014 y abril de 2015 en los estudios Del Abasto por Álvaro Villagra, producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot.

https://www.youtube.com/watch?v=5KqXhpJhfkY

Obsesionados con el origen del ser humano, los Massacre exploran en Biblia Ovni, once nuevas canciones que hablan de fantasmas y de Dios, de ciencia y de religión, de soledad, de amor y desamor, muñecas embrujadas y platos voladores. Guiados por un subliminal pulso electrónico, los temas se equilibran entre el poder característico de sus guitarras y la presencia marcada de sintetizadores analógicos. Poesía, existencialismo, certezas y dudas.

La banda se encuentra integrada por Guillermo “Walas” Cidade en voz, Pablo Mondello en guitarra, Federico “Fico” Piskorz en guitarra, Luciano Facio en bajo, Federico Piskorz en guitarra y Carlos Carnota en batería.

Los Cuervos nacen en el 2012 en la ciudad de Santa Fe. A partir de allí empiezan un largo proceso de búsqueda y exploración musical para unir a sus cuatro integrantes en un sonido lo más sincero y natural posible, que remite a lo mas primitivo del rock, como Led Zepellin, Black Sabbath, Motörhead y lo más actual como Tool, Stone Temple Pilots y Queens of the Stone Age.

En mayo de 2015 grabaron en dos días las nueve canciones que forman parte de su primer CD homónimo, el cual fue editado en agosto y recibió muy buenas críticas, no sólo de su público sino también por partes de grandes músicos de Santa Fe.

El grupo se compone con Charly Bovino en voz, Álvaro Ruiz Moreno en guitarra, Matías Serrano en bajo y Lucas Negretti en batería.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí