El nuevo edificio del Instituto 12, en su etapa final

Con un presupuesto oficial de 39 millones de pesos, el gobierno provincial anunció el llamado a licitación para la segunda y última etapa de construcción de la nueva sede para el Instituto Superior Nº 12 “Gastón Gori”, ubicada en 9 de Julio 1756.

Esta última etapa tiene un plazo de ejecución de 12 meses y comprende el cerramiento, las instalaciones y el equipamiento de la nueva estructura que se construyó en el fondo del predio, destinado al desarrollo de clases. También se realizará la puesta en valor del inmueble original que se encuentra al frente, donde funcionará la parte administrativa y el bar.

El instituto “Gastón Gori” dicta las tecnicaturas en Comunicación Social, Locución, Ambientación y Decoración de Interiores, Bibliotecología y Archivística. El edificio propio es una vieja lucha de la comunidad educativa.

La totalidad de la obra comprende la recuperación de la estructura antigua existente y la construcción de un nuevo edificio con planta baja y cuatro pisos (de cinco niveles).

Publicada en Pausa #171, edición de 28 de abril de 2016

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí