Horóscopo chino de mayo

 

La rata (o el ratón)

Tus relaciones, sean una o varias, pasarán por altibajos. Tendrás el ego muy subido. La humedad genera tendencias respetables a considerar.

 

El buey (o búfalo)

Tu cambio será externo pero también, cómo no, interno. Este mes te traerá ilusión, riqueza, amor y buenas amistades. El trabajo no te faltará, de ser empresario o financista.

 

El tigre

Grandes dicotomías durante el mes de mayo. Hacer el asado lo someterá a impensados desafíos: ¿carbón?, ¿leña?, ¿horno? Amor: una nueva pareja entrará en su vida, amplíe el colchón.

 

El conejo (o la liebre)

El plan Mi Primer Trabajo es una experiencia formidable para conocer su primer despido. Si quieres y lo deseas, será un mes perfecto.

 

El dragón

Mayo estará repleto de creatividad, nuevas experiencias y sentimientos. Se sentirá vivo; luego recuerda que es otoño y vuelve a lo mismo.

 

La serpiente

Tan sólo fluye y vendrá a ti lo que tenga que ser. Ingresos en abundancia, prospera económicamente. Los buenos resultados se ven si compra Lebacs o pone todo en plazos fijos. No labure más.

 

El caballo

La situación financiera quedará abierta a tu imaginación. Todo se desarrollará a su tiempo, con paciencia y de manera desregulada. Amor: puedes seguir haciendo cursos y leyendo buenos libros.

 

La cabra

Tiempo de pensar en nuevos proyectos. Es ideal saber manejar para crear un mundo a tu alcance. Recorriendo la ciudad durante 12 horas.

 

El mono

Tu economía sigue sin establecerse. Eres un ser creativo; es momento de volver a las ofertas.

 

El gallo

Por suerte continúa el plan Ahora 12. El Smart TV de 42” no es un sueño irrealizable.

 

El perro

Es una época de recogimiento, tenderás a estar en tu casa o ir del trabajo al hogar y del hogar a Netflix. Rehuyes de la vida social, el porrón es el otro. Momento oportuno para invertir en acciones de la Anses.

 

El cerdo (o el jabalí)

Dejar cargando tu teléfono de noche no destruye la batería. A veces todo lo que se necesita es una conexión más rápida. Poco a poco irás reajustando tu vida y encontrándote más flexibilizado.

Publicada en Pausa #171, edición de 28 de abril de 2016

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí