Para que la red de gas natural llegue a barrio Cabal

La extensión de la red de gas natural, y sus conexiones domiciliarias, es el objetivo de un proyecto que el intendente José Corral envió al Concejo Municipal, para su tratamiento. La obra, con un presupuesto de $5.440.000, se financiará con el sistema de Contribución de Mejoras: cada una de las 406 potenciales familias beneficiarias hará su aporte.

Los trabajos serán realizados de acuerdo con el proyecto de la Secretaría de Obras Públicas y se llamará a licitación pública para contratar su ejecución. El sector a desarrollar está delimitado por las calles Vieytes al Norte, Castañaduy al Oeste, Pasaje Santa Fe (vías del ferrocarril), al Este y Estado de Israel al Sur. Así, se espera que el gas llegue a 1600 vecinos.

El pago de la Contribución de Mejoras podrá ser realizado antes de la ejecución, durante la obra o una vez habilitada. El importe a pagar por quienes opten por el pago de contado antes de que empiecen las tareas tendrá un descuento del 10%. Para los otros casos, el Ejecutivo Municipal incorporará planes de pago de 3, 12 y 18 cuotas mensuales, iguales y consecutivas. Podrán participar quienes sean titulares de derecho real de dominio o titulares de derechos y acciones a título de dueño de inmuebles comprendidos en el tramo a intervenir.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí