Escolazo chinoísta de junio

Rata

Este mes adquirirá la forma de una notificación y de una sexualidad traumática. Trabajo: es lo que comúnmente se nos presenta como obligación y a veces como el cese de una situación. Amor: usted Y sus instintos son una y la misma cosa. Esencia: Ylang Ylang.

 

Búfalo

Este mes el amor es un puente. Cada situación es diferente y diferente también será el abordaje y su estrategia. Trabajo: qué pena hacer de esta prioridad el frente principal de la lucha. Esencia: nerolí.

 

Tigre

Los tigres este mes en el trabajo pasarán la mayor parte del tiempo jugando y esquivando latigazos del domador. En el amor habrá perturbaciones emocionales y de conducta. La frase que rige: no considero mis propios instintos como impulso. Esencia: geranio.

 

Conejo

Para los conejos nada es un modo adecuado de vida.  Amor: deberá satisfacer las necesidades de una sociedad. Lo que ocurre realmente ocurre. Trabajo: te ha enseñado presi Mau a no poseer nada. Esencia: enebro.

 

Dragón

Los dragones siempre saben que el maestro Pó es considerado la bebida. Trabajo: los científicos de todos los campos nos advierten que es necesario equilibrar la circulación de la energía. Amor: sólo es un recuerdo, una situación artificial a través de mecanismos de defensa. Esencia: romero.

 

Serpiente

El trabajo es el otro. Frecuentes cambios, el egocentrismo es ciego. Cansancio. ¿Busco porrón? Amor: sólo será para el diagnóstico  y el tratamiento: discriminar en primer término la demanda. Los primeros recursos a su alcance son insuficientes. Esencia: tea tree.

 

Caballo

No siempre lo que soñamos espera aprobación. Amor: nuestras acciones ¿Son lo que pensamos? Trabajo: esencialmente el mensaje es el de la esperanza, respetemos. Salude al que limpia el baño. Esencia: lavanda.

 

Cabra

Es un mes en el que vive la parte-unidad de manera maravillosa. Todo lo que soñamos puede ser escrito. La vida es como un San Fermín eterno. Trabajo: Intervenir es el primer paso. Amor: es imprescindible el haber. Esencia: palmarosa.

 

Mono

Los monos siempre serán niños. Los niños son buenos para la democracia. A vos no te va tan mal gordito. Amor: en este episodio todos seres de otro planeta. Trabajo: mudanza en puerta. Esencia: naranja.

 

Gallo

Alteración de los equilibrios biológicos del suelo. ¡Cuidado! Mire donde picotea, no coma de su propio excremento. Trabajo: ¿No era de su padre? Amor: una guerra contra la naturaleza. Articulación de acciones los martes, los miércoles no son sencillo y los viernes, se enamora. Confusión. Esencia: eucalipto.

 

Perro

Los perros tendrán un mes de belleza increíble. Somos síntomas de un deseo desconocido. Amor: consumiendo todos los recursos naturales de la tierra. Trabajo: la aleta de la cola de un ángulo exacto de 26°. Corrobore.  Esencia: limón.

 

Chancho

Este mes es momento de empezar a entender. Trabajo: mucho para hacer, basta mantener la cola así, dura y enruladita. Amor: volvamos a disfrutar juntos. No se puede destruir ni la muerte ni el tiempo. Esencia: almendra dulce.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí