Pablo Bernasconi, charla abierta en La Redonda

Este miércoles 15, a las 18, el ilustrador y escritor Pablo Bernasconi estará nuevamente en la ciudad brindando una charla abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana.

La conferencia, titulada "Pensamientos Ilustrados. Certezas e intuiciones del devenir creativo", abordará el detrás de escena, la cocina de sus ideas y sus obras, de sus libros y muestras en diversos formatos.

El encuentro se enmarca dentro del ciclo "Los Libros y las Cosas", que se viene desarrollando desde abril en los espacios del Tríptico de la Imaginación y por el cual ya pasaron gran cantidad de artistas de diversas disciplinas, quienes se acercaron a los libros y las letras desde las más variadas áreas: literatura, plástica, artes visuales, gráfica, música, entre otras.

bernasconi-el-sexo

El ciclo finalizará este jueves 16 con la presentación del libro "Ciudades, campos, pueblos, islas. Relatos clásicos santafesinos", editado por el sello Espacio Santafesino del ministerio de Innovación y Cultura. La obra contiene más de 170 relatos sobre la relación entre cultura y territorio e incluye autores clásicos de la narrativa santafesina como Juan José Saer, Mateo Booz, Alcides Greca, Jorge Riestras, Gastón Gori y Lermo Balbo, entre otros.

La presentación será en El Molino Fábrica Cultural, a las 18, con entrada libre y gratuita.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí