Sonidos potentes en el Marconetti

Parteplaneta vuelve luego de presentar su último videoclip “Arcos”, Top 5 de videos de la semana de abril según la Rolling Stone.

Rock en el Marconetti reunirá a Parteplaneta, Bigger y Todo Aparenta Normal. Además los acompañarán Nada más y nada menos y Monnoh. Estos sonidos emergentes sonarán el sábado 4 junio a las 20:00. Las entradas anticipadas tienen un valor de $120 pesos, en Megaforce (Gal. Colonial, Local 32) y Terco Tour (San Martín 2945, Local 14) en Santa Fe, y Terco Tour (Corrientes 367) en Paraná.

El encuentro convoca a “una nueva camada de artistas emergentes que ya comenzaron a dejar el under de la escena para tener un lugar más visible en el circuito del rock nacional e internacional”, como indican los organizadores.

Parteplaneta vuelve luego de presentar su último videoclip “Arcos”, Top 5 de videos de la semana de abril por la prestigiosa Rolling Stone. La banda dará su show en la ciudad con Luciano “Tano” Farelli en voz y violas, Fernando Romero Bucca en bajo y coros y Manuel Cena en batería. Bigger festeja sus 10 años con recitales por  todo el país. La capital santafesina recibe una vez más al grupo que integran Luciano Negro Villacé en voz y viola, Pablo Inda en bajo y coros, Manu Fernández en bata y coros, y Oliver Knox en viola y coros. Todo Aparenta Normal comienza a despedir su último disco Hijos del mundo. Después, el grupo oriundo de Don Torcuato, comenzará a grabar su tercera placa de estudio.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí