Tarifas con descuentos para clubes

En el marco de una situación complicada por las tarifas, la Legislatura provincial aprobó el jueves 2 la adhesión a la ley nacional 27.098 (Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo) por lo cual, una vez que el Ejecutivo promulgue la norma, los clubes santafesinos de hasta 2.000 socios podrán acceder a un sistema diferenciado de tarifas de servicios públicos, entre otros beneficios.

El proyecto fue ingresado por el diputado socialista Joaquín Blanco y establece la adhesión provincial a la ley sancionada en diciembre de 2014 por el Congreso, que aún no fue reglamentada por la Nación.

Esa ley establece que todos los clubes que consumen un promedio bimestral de hasta 4.000 kilowatts pagarán a mitad de precio la energía eléctrica. Los que superan ese nivel podrán descontar hasta 2.000 kilowatts de la facturación.

“Ahora tenemos que reclamar que la Nación reglamente esta ley para que se complete la ayuda que vienen recibiendo los clubes por parte de la provincia en relación a las facturas de la EPE y de Aguas”, explicó Blanco.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí