Última semana de inscripción para la Bienal

Quedan dos días para presentar tu trabajo artístico para que compita en la Bienal de Arte Joven de la UNL de este año. El 30 de junio cierran las inscripciones.  Para las disciplinas escénicas, música y audiovisual la inscripción y el envío de material será online a través de www.unl.edu.ar/bienal. En tanto que para visuales y letras las inscripciones serán online pero los trabajos deberán entregarse personalmente el 1º y 2 de julio en el Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150.

Los artistas podrán presentarse en cinco campos de expresión: Música, Escénicas, Letras, Visuales y Audiovisuales, y podrán participar jóvenes en dos franjas etarias: de 13 a 18 años y de 19 a 30 años (se aceptará un 20% de integrantes que sean mayores de 30, no obstante no pueden ser mayores de 35 años).

La Bienal de Arte Joven cuenta con dos décadas de trayectoria. Su décimo segunda edición se llevará a cabo desde el viernes 2 al sábado 10 de Septiembre en los espacios del Rectorado (Bv. Pellegrini 2750) y el Foro Cultural de la UNL (9 de julio 2150).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí