El punk no puede esperar

Con 29 años de recorrido en el lomo, Attaque 77 vuelve a tocar en Santa Fe: el escenario del Molino Marconetti los va a recibir hoy desde las 21.00 contando con Cuatro Cuartos como banda telonera. En la previa al show, el bajista Luciano Chino Scaglione charló con Como un cuento de rock (FM Ochava Roma) y comentó que el trío preparó “un show en el que nos permitimos repasar temas determinantes, esos que los fans no perdonarían que no toquemos. Pero también vamos a mostrar canciones nuevas, adelantando el nuevo disco de estudio que ya estamos grabando“.

Leal al espíritu del género al que pertenece, el músico, que también es cocinero profesional, detalló parcialmente la postura de la banda con respecto a la actualidad política: “Lamentablemente siempre tenemos motivos para ser críticos. Sabemos también que toda la región está sufriendo pobreza y los gobiernos siguen pasando. Al final lo único que nos queda y que sabemos que nos va a dejar algo es creer en el deporte, creer en la cultura. Veremos cómo sigue el año pero desde ya que no estamos contentos con la situación actual, principalmente lo vemos en la cantidad de gente que se queda sin trabajo”, comentó el bajista histórico de una de las bandas más importantes del punk argento.

Además de Scaglione, integra la banda Leonardo De Cecco en la batería y Mariano Martínez como guitarrista y cantante. La última visita a Santa Fe había sido en formato acústico en La Moreno, mientras que ésta, se enmarca dentro de una serie de conciertos celebrando los 25 años de El cielo puede esperar, su resonante segundo disco.

Las entradas están a la venta en: Santa Fe: Celfina - San Martin 2171, Terco Tour - San Martín 2945, Local 14 (Entrada + Traslado), Kiosco Say No More - Av. Gral Paz 5708, Say No More Coffee - Av. Aristóbulo del Valle y Galicia; Paraná: Breyer Disquerías - San Martín 1068; Terco Tour - Corrientes 367 (Entrada + Traslado). Online: www.eventosensantafe.com con tarjeta de crédito y hasta en 12 pagos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí