Escolazo chinoísta de julio

La rata (o el ratón)

Mes extremadamente sugestivo, con vaivenes emocionales que denotan todo su empeño en los ritmos tropicales. Los asuntos económicos te preocuparán hoy, mañana y siempre.

El buey (o búfalo)

Este mes le traerá ilusión, riqueza, amor y buenas amistades, si es contador o trabaja en una empresa multinacional. Cambiar algunas perspectivas es darle lugar a una nueva forma de entender la vida.

El tigre

Fin de ciclo. Es tiempo de barajar y dar de nuevo. Cambiar nombres y posiciones. Abandonar viejas ideas y provocar cambios a nivel estructural. El amor es como un gran agnolotti de zapallo y muzza.

El conejo (o la liebre)

Tendrá menos dinero del que le gustaría, pero por ahora no necesita más. Sus proyectos van a salir adelante. Debe ser creativo tanto en lo personal como en lo laboral. Busque alternativas en donde sea menos conveniente.

El dragón

En la astrología oriental el Dragón es el rey de los animales y en el pensamiento Chino, el Dragón es el regente de todos los animales del mundo. Posee la potencia de los cinco elementos dentro de sí mismo. No se haga mala sangre por un aumento de tarifas.  

La serpiente

Evite la sinceridad, utilícela sólo como último recurso. Un reto inesperado requerirá por su parte de toda la voluntad que necesites reunir para salir del bache. Siempre termina bien. Eso sí, termina solo.

El caballo

Un mes de logros impensados. Recibirá el reconocimiento de propios y ajenos.  Es tiempo de largar el puchero y caber dentro de los márgenes que le son propios. Los caballos jamás deben unirse a las ratas, debido a que en seguida se producirá una batalla, con las peores consecuencias para los primeros.

La cabra

Es posible que necesite un tiempo para descansar. Sueña que trabaja en un call center y  no logran que lo atiendan, esto es el punto de partida para valorar su trabajo. Recuerde que la próxima estación es la primavera.

El mono

No es un mes para que saque a relucir su lado más oscuro y pesimista. Toda final de temporada trae un aprendizaje nuevo. Los buenos augurios se leen en el horizonte y hay una calma que deviene tras las tormentas. Tenga a mano las botas.

El gallo

Aproveche el plan Ahora 12 que estará hasta septiembre. Hay unos hermosos lavarropas de Turquía, arvejas de España, frazadas de la india y zapatos brasileros. No desespere, la verdad solo es una dimensión variable. Lo letal es el espejo.

El perro

La inspiración y la creatividad están muy avanzadas y hay trabajos que llegan a buen puerto y se resuelven. Es preferible ser precarizado que no tener trabajo. Respire hondo y busque un rato para dar un paseo o hacer algo de deporte.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí