Esquizodiálogo: por suerte no terminamos como Venezuela...

–Buenas, ¿Cómo anda? ¿Feliz? Camino al tercer siglo. Una hermosura. Pierna derecha, pierna izquierda. Qué belleza... La base está.

–No comparto tanta alegría. Ando bien, pero preocupado. Todo es tan vulgar. Tan fácil de entender. No hace falta ser ingeniero.

–Si, tremendo. Se robaron todo.

–Los ricos son más ricos, los pobres son más pobres. No es la grieta, es un pozo ciego.

–Totalmente de acuerdo, roban y entierran.

–Mire si vamos a llevar la charla a esos niveles… Mejor hablemos de la Copa Santa Fe. Quién juega, quién paga y qué cosas se podrían hacer.

–No, yo quiero ser el cocinero de Julio De Vido, la monja de López y la caja de Florencia. ¿Dónde están los camiones Iveco?

–Pero hubo un traspaso infernal a sectores de capital concentrado en los últimos siete meses. ¿O no se da cuenta? Nos están dando tutuca y nosotros seguimos discutiendo boludeces mientras la derecha se nos caga de risa.

–El error es parte del proceso de aprendizaje, para crear hay que equivocarse. Estamos en esta vida para ser felices. ¡Patria y amor!

–Un poquito de sensibilidad social le pido, detrás del porcentaje, hay vidas.

–No importa de donde venimos, lo importante es a donde vamos. “En épocas de engaño universal, decir la verdad es un hecho revolucionario”, dijo Buda.

–Eso no lo dijo Buda, Todo cae y el vehículo más vendido de mayo fue la Toyota Hilux. Prefiero citar a Bob Marley: “emanciparse uno mismo de la esclavitud mental”.

–La cordura no depende de las estadísticas. Hay gente que trabaja y gente que no. Un empleado no puede comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior. Eso era una ilusión. Hay que consumir menos.

–¿Perdón?

–¿Qué pasa estás nervioso? Ahora que no tienen caja... ¿eh?, ¿eh?, ¿eh?

–No, pero tengo la sensación de estar haciendo zapping. Ya no es un Deja Vú, es un pasado continuo perfecto. Neoliberales con navaja.

–Van a caer de uno, vayan preparando el trajecito a rayas...

–¿Donde le hicieron la lobotomía? ¿Las tarifas de luz y el gas no le sirven de ejemplo para ver hacia dónde va todo? De tan evidente parece un chiste.

–Aranguren es un topo, quiere que le vaya mal a Mauricio. Lo agarró cansado.

–Papá Noel, son los padres.

–López, José y Cristóbal

–Los reyes magos son los padres.

–Pérez Corradi

–Pinocho es un muñeco

–¿Le gusta mi nuevo teléfono con 4G?

–Usted tiene la cabeza en Turquía.

–Pero por suerte que no terminamos siendo Venezuela.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí