Trasnoche de poesías con La Chochan

Este jueves 7, desde las 22:30, el grupo de poesía La Chochan vuelve a organizar una noche literaria en Ochava Roma (Santiago de Chile 2696), con entrada libre y gratuita, en la que se invita a compartir poemas y libros, además de música, baile y algunos tragos.

Será la cuarta edición de este encuentro, en el cual habrá lecturas de los poetas del grupo y de tres invitados: Carina Radilov Chirov, de Sunchales; Joaquín Díaz, de Paraná; y Aníbal Chicco, de Santa Fe.

Sobre la vereda de la Ochava se podrá recorrer la mesita editorial "Me excita el litoral", donde estará el recién estrenado Chochan Fanzine Nº4, y de la que también participarán editoriales independientes de la ciudad y la zona.

Luego de las lecturas, la pista de baile comenzará a moverse al ritmo de Venenoso Flow, la banda santafesina de hip hop con base en Villa del Parque que completa su formación con Cristian Micucci en voz, Esteban Coutaz en beat's y sintetizadores, Camila Lencina en voces, Aníbal Chicco en bajo, Camilo Gómez en batería y percusión, Gastón Peralta en voces y Joaquín Mendieta en guitarra.

La invitación, remarcan desde la organización, es para compartir el trabajo de los poetas, editores y músicos de nuestra ciudad y nuestra región, y sumar así a su difusión.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí