El edificio del Correo tiene restaurador

El gobierno nacional resolvió hacerse cargo de la restauración del edificio del Correo Argentino, bajo la administración de Bienes del Estado, para trasladar allí algunas de sus oficinas que hoy funcionan en la ciudad en edificios alquilados, por ejemplo las de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).

El secretario de Obras Públicas del gobierno nacional, Daniel Chaín, explicó: “El Estado Nacional está alquilando en Santa Fe una cantidad de bienes teniendo un edificio como este que tiene una alta calidad de diseño arquitectónico, y que lamentablemente no está en buenas condiciones, pero haciendo las obras nos permitiría concentrar oficinas de su gestión dentro de la capital de la provincia”.

La medida se tomó luego de un encuentro que Chaín mantuvo con el intendente José Corral, en el cual recibió una carpeta donde se detallan todos los problemas que presenta el edificio y se propone un plan de restauración. Ese pliego está siendo analizado por la Oficina de Proyectos de la Secretaría de Obras Públicas de Nación.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí