Escolazo chinoísta de septiembre

La rata (o el ratón)

Este mes de septiembre va a ser muy importante. Tiene que estar muy despierto y saber en todo momento qué hacer, decir o callar. Es el mes de las oportunidades: todo va a ser posible. El universo le abrirá puertas y ventanas a su disposición. Su quinto chakra, su garganta, cobrará una importancia excepcional. La inflación está bajando. ¡Alegría!

El buey (o búfalo)

Este mes de septiembre se presenta muy interesante. No se deje manipular. Sea optimista al respecto. El ámbito laboral se moverá muy despacio, muy poco a poco pero tendrá una oportunidad magnífica en los primeros  días del mes para hacer algo nuevo. Concrete las cosas, no las deje en el aire. Si quiere algo, vaya por ello directamente, sin rodeos. ¿Sabe cómo se construye una molotov?

El tigre

Es tremendo el daño que se genera, es demasiado grande. Empiece poco a poco por abajo. Cambie la alimentación, sus hábitos tanto alimenticios como su sueño o sus costumbres. Relaje su mente, déle tregua a su cerebro. Cuando logre controlar todo, vaya al cajero y medite: ¿es necesario lo que deseo?

El conejo (o la liebre)

Este mes será mágico, lleno de planes e ilusiones por cumplir a largo plazo. Necesita una cura de sueño. Olvídese del despertador y duerma plácidamente, dormir es el mejor reconstituyente natural. La mejor medicina es sin duda una cura de sueño y es gratis. Las inversiones ¿cuando vienen?

El dragón

Aprenda a disfrutar de la vida, el trabajo tan sólo es una parte. No lo es todo. Aprenda a repartir bien su tiempo: el día es largo y puede llegar a todo si se lo propone. Su economía no será la deseada. Deberá aprender a manejarla. Surgirán serias dificultades para llegar a fin de mes. Gran parte del presente consiste en un esfuerzo por recuperar lo que se ha perdido irremediablemente.

La serpiente

¿Qué es la esperanza? ¿Está necesariamente ligada a la idea de un horizonte optimista de la humanidad y la utopía? El optimismo es más que todo un dispositivo ideológico que conserva el status quo en la medida en que afianza su doctrina con el actual estado de cosas ya que parte de la certeza de la existencia de un futuro benigno. Es momento para empezar Yoga.

El caballo

El mes de septiembre se presenta con grandes preguntas para los equinos. La esperanza, como el deseo mismo, es la forma en que el animal humano es no idéntico a sí mismo; su existencia, un eterno todavía no; su sustancia, una especie de suspensión. Siempre se puede desear, pero no siempre se puede esperar. ¿Es momento de dejar de ser Brasil dependientes? ¿Quién inventó el abrojo?

La cabra

El mes de septiembre será un mes para construir su futuro. Todo ello conllevará muchas horas de sacrificio y por supuesto, una buena dosis de paciencia. Tiene que reconstruir todas las facetas de su vida. El área laboral traerá novedades, un trabajo podrá ser suyo, así que abra bien sus brazos y manos para aprender a recibir. Hay esperanza mientras la historia no haya llegado a su conclusión.

El mono

Algo está cambiando en su interior a un ritmo vertiginoso, aunque todavía no sabe de qué se trata exactamente. Es posible que sea un problema estomacal o una reasignación presupuestaria. El momento para dar un paso firme es ahora. Sino tambien puede ser mañana o pasado. Si de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa.

El gallo

Los principios de la trascendencia llevan a querer saber más allá de lo real. La búsqueda de un sentido espiritual de la existencia lo hace ahondar en los conocimientos más esotéricos. Se acerca la posibilidad de tener una nueva pareja a la que podría conocer en cualquier momento, si está receptivo al amor. Detrás de un sex toy, siempre hay un amor pleno y carece de neurosis.

El perro

Todo puede cambiar en un solo segundo, pero hay meses, como septiembre, en los que no es consciente de esto. Respire y busque soluciones alternativas. Su economía se devalúa a cada momento, depositándolo en el altar del sacrificio en aras de una futura satisfacción que nunca llegará. Quizás es momento de realizar un viaje o cambiar de pareja, o de dar de baja las tarjetas de crédito.

El cerdo (o el jabalí)

La economía le permite ver la capacidad para buscar respuestas y encontrar el camino a seguir. La creatividad inspirada para los descubrimientos parte de la fuerza vital y la energía del espíritu que llega a encontrarse a sí mismo. Muchas respuestas pueden ser respondidas para aplicarlas a lo cotidiano y hacerlas útiles. Entender los mecanismos de la bicicleta financiera es una buena posibilidad para abandonar ideales.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí