Revista Contenciosa, convocatoria para publicar

La revista sobre violencia política, represiones y resistencias en la historia iberoamericana, convoca a la presentación de artículos, reseñas y entrevistas para su séptimo número. El llamado está abierto hasta el próximo 31 de octubre.

Contenciosa es una publicación digital semestral, organizada por investigadores de las Universidades Nacionales del Litoral y de Rosario, y de la Universidad Complutense de Madrid (España), y radicada en el Centro de Estudios Sociales Interdisciplinarios del Litoral (CESIL), de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Recibe trabajos centrados en el estudio de procesos represivos del siglo XX en los países iberoamericanos y en el análisis de las actitudes y comportamientos sociales en dichos contextos. Recoge aportes locales e internacionales, correspondientes a estudios de caso y/o a perspectivas trasnacionales y comparadas.
Para quienes estén interesados en publicar, las normas pueden consultarse en la web de la revista. Las colaboraciones con pedido de publicación deben ser enviadas a la dirección electrónica [email protected], donde serán sometidas a evaluación conforme la política editorial indicada en el sitio de la revista.
Más información, disponible es sus cuentas de oficiales de Twitter y Facebook.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí