Convocatoria a Residencias Culturales en el Tríptico de la Imaginación y El Alero

El ministerio de Innovación y Cultura convoca a los interesados a inscribirse a las Residencias Culturales 2017, que este año incluirán a El Alero además de los espacios del Tríptico de la Imaginación (La Redonda, El Molino y La Esquina).

La inscripción comenzó el pasado lunes y se extenderá hasta el 31 de octubre de 2016. La residencia tendrá lugar durante 11 meses, de febrero a diciembre, en 2017.

Dicho programa, es una práctica de formación con asignación estímulo dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años, que tiene como objetivo la capacitación permanente en nuevas y diversas miradas sobre el campo cultural y el espacio público. Los y las residentes son quienes propician el juego, la convivencia y el acceso a los diferentes lenguajes.

La residencia prevé un trayecto de formación en diferentes ejes como la coordinación de dispositivos lúdicos, la imaginación, el mundo poético y el espacio público; una experiencia que combina las artes y los oficios, el trabajo y el juego, la vida cotidiana y los conceptos, en espacios pensados para un público diverso.

Los aspirantes a las Residencias Culturales deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener entre 18 y 25 años de edad.
- Tener secundario completo.
- Residir en la ciudad de Santa Fe o área metropolitana (Arroyo Leyes, Monte Vera, Recreo, San José del Rincón, Santo Tomé y Sauce Viejo).
- No desempeñar funciones en la administración pública provincial con cualquier modalidad o vínculo contractual.

El reglamento, los requisitos y el formulario de inscripción pueden descargarse del portal oficial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe o retirarse de los espacios del Tríptico de la Imaginación y de El Alero.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí