Encuentro Nacional Itinerante de Escritores en Sauce Viejo

El 7, 8 y 9 de octubre se desarrollará la 9ª edición del Encuentro Nacional Itinerante de Escritores (ENIE) en la comuna de Sauce Viejo, en las instalaciones del Club Banco Nación.

Del evento, participarán escritores de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mendoza, Neuquén, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Tucumán, y representantes de Paraguay.

Las actividades programadas para la novena edición del ENIE son variadas e incluyen debates, lecturas, recitales, performances, miniferias de libros, revistas y fanzines, presentaciones de libros, y visitas a escuelas, centros culturales y bibliotecas.

La premisa de estos encuentros, es la de constituir un grupo abierto, dinámico, cuestionador y motivador ante la literatura, y propiciar el intercambio con sus anfitriones, estudiantes de todos los niveles, escritores mayores, público asistente y artistas locales, de las letras y otras disciplinas artísticas.

El Encuentro Nacional Itinerante de Escritores se gestó en el año 2008 y, desde entonces, tuvo como sedes las ciudades de San Juan, Rivadavia (Mendoza), Neuquén y Cipoletti (Río Negro), Resistencia (Chaco) y Corrientes, Gualeguaychú (Entre Ríos), Formosa, y Unquillo (Córdoba).

Para consultas e inscripciones, dirigirse al e-mail: [email protected]

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí