Muestra sobre juegos y juguetes en la Belgrano

En el marco del año de conmemoración del Bicentenario de la Independencia, se expone en la Estación Belgrano la muestra interactiva “200 años jugando, ¡y todavía no nos aburrimos!”. La misma, podrá visitarse este sábado 1, de 16 a 20, y el domingo 2, de 16 a 19. La entrada es libre y gratuita.

Esta muestra es fruto de uno de los Concursos del Bicentenario, y reúne todos los juegos y juguetes que participaron de la convocatoria, juegos que pertenecen a la Secretaría de Educación y juegos y juguetes antiguos que pertenecen al Museo de la Ciudad, los cuales se encuentran expuestos y contextualizados históricamente.

Los Concursos del Bicentenario fueron organizados por el Gobierno de la Ciudad, desde la Secretaría de Educación, para conmemorar los 200 años de la Declaración de la Independencia de forma participativa y poniendo en juego la creatividad de niños y jóvenes.

Esta iniciativa reunió dos propuestas, el concurso “200 años jugando, ¡Y todavía no nos aburrimos!”, cuyas producciones forman parte de esta muestra, y el concurso “Una historieta para 200 años”, cuyas obras ganadoras serán publicadas próximamente.

muestrajuegos1

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí