Premiada en los principales festivales de teatro de Córdoba, llega por primera vez a Santa Fe la obra Cerdas. La cuarta casita, de Ricardo Ryser y Guillermo Baldo.

La presentan de este modo: “Te contaron un cuento con final feliz, pero la vida era otra cosa: había una vez tres cerditas, y una cerda, su mamá. No hay leñador. Tampoco moraleja. En la cuarta casita la muerte es sólo la muerte, pero el amor es el amor”.

Las únicas dos funciones en Santa Fe serán el sábado 26 de noviembre a las 20:30 y 22:30 en la sala Treinta Sesenta y Ocho, San Martín 3068 (reservas al 4552562).

Cerdas ganó una mención a la Mejor Dramaturgia en la Fiesta Provincial del Teatro de Córdoba 2015, recibió el Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa edición 2014 y el Premio a la Creación y Producción Teatral 2014 de la Agencia Córdoba Cultura.

La obra, estrenada en noviembre de 2014, ya se presentó en escenarios de Córdoba, Villa María, Río Cuarto, Río Tercero, Las Varillas, Villa Allende, San Jorge y Montevideo (Uruguay).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí