"Cultura digital", segunda fecha de Mercado Urbano

Luego de “Cultura Freak”, la primera fecha de Mercado Urbano: Festival de Cultura Joven, un ciclo organizado por el Gobierno de la Ciudad en el Mercado Progreso, este viernes 10 llega "Cultura digital".

Desde las 20 y con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de una muestra de videojuegos de realidad virtual, música electrónica a cargo de los rosarinos de \unexCoder, batalla de ilustradores digitales, exposiciones artísticas, intervenciones de mapping, y se invita a participar de una bicicleteada que contará con las intervenciones de la VJ Ceibo Bloom.

Además, habrá una instancia formativa llamada "Programación creativa", que propondrá como objetivos introducir la problemática del arte digital y el diseño multimedial desde el punto de vista histórico, conceptual y práctico; establecer los ejes fundamentales del discurso intermedial y los campos de intersección entre ellos; y presentar, clasificar y exponer las diferentes herramientas disponibles para la práctica y la enseñanza de la programación creativa, entre otros temas. Para asistir a está instancia deberá completarse el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/ndCSvc

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí