Cultura Freak, festival en el Mercado Progreso

Este viernes 3 a las 20, “Cultura Freak” será la primera fecha de Mercado Urbano: Festival de Cultura Joven, un ciclo organizado por el Gobierno de la Ciudad y que se desarrollará durante todo febrero en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) con entrada libre y gratuita.

En esta primera cita, se podrá participar de una cabina de experimentación que contará con dos consolas de Family Game modificadas para crear visuales en tiempo real, además de invitar a  jugar tal cual fue diseñado cada juego en 8 bits, y una consola de 16 bits (SEGA); practicar roller derby, un deporte de contacto que se juega sobre patines tradicionales alrededor de una pista ovalada; también habrá presentaciones de cosplayers, una “Batalla de series: Stranger Things vs. Twin Peaks", las actuaciones del grupo Black Dolls, con coreografías de pop coreano, y del proyecto Sarassine; e intervenciones, exposiciones artísticas y feria de comics y humor gráfico.

Mercado Urbano busca ser un espacio para que los jóvenes de la ciudad puedan compartir sus intereses y también darse a conocer como talentos emergentes, a través de distintas expresiones de música, cine, arte, danza y deportes.

16427517_10154968889388537_7704412216159996665_n

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí