Tres días de “Carnavales Entre Todos”

Este viernes, sábado y domingo, se realiza una nueva edición de Carnavales Entre Todos, organizado por el Gobierno de la Ciudad.

Con la participación de 35 agrupaciones locales se desarrollará la décima edición de Carnavales Entre Todos. Murgas, comparsas y batucadas integradas por unas 1900 personas de todas las edades, serán protagonistas del popular festejo que tendrá lugar durante tres días, 21 horas, en Costanera Este.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) este viernes 24, de 9 a 13 y de 17 a 21 (teléfonos 0342-4571883 / 4571884), e incluyen el alquiler de silla, con ubicación preferencial.

Las generales cuestan por noche $70 y los pases para menores de 6 a 12 años de edad, se venden a $30. El descuento para los que compren pases para las tres noches es: generales, $180; y niños de 6 a 12 años, $60. Los menores de 6 años de edad ingresan gratis.

Carnaval santafesino

El viernes 24 de febrero pasarán por el corsódromo costero Los Principitos, Murgalegre, Sueño Dorado, Murga Movimiento Solidario, La Murga de los Renegados, Pombagira, Flor del Litoral, Malibú, Marí Verá, Macumba y Ecos de Tambores.

Para el sábado 25, está prevista la presentación de Pimpollo de Irupé; el Ensamble de Amor Murguero integrado por las agrupaciones Bien de Abajo, La Murga de Patatín, Los Mosquitos, Son Ellas, La 22 (Vía Muerta) y El Circo Social; seguidos por Los Payasos de Alto Verde 1951, La Murga de los Sueños del Litoral, Fantasía, Las Estrellas de Guadalupe, Panambí Vera, Los Herederos del Sol y Bossa Nova.

En la última noche de carnaval –el domingo 26 de febrero- desplegarán su colorida puesta Los Payasos de Pichulo, 11 de Abril, Arazunú, Murga La 99 del Parque, Los Nuevos Payasos de Alto Verde, Litoral Samba Show, Flor de Irupé, Brillantísima, Santa Fe Cordial y 29 de Abril Show.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí