Gillespi y Mantel, este sábado en el Rosa Galisteo

La muestra Inventario Laboratorio, que tiene lugar en el Museo Rosa Galisteo desde el pasado noviembre, tendrá su cierre con una fecha especial, convocando al legendario músico Gillespi junto a Lucio Mantel. La cita es este sábado 4 a las 21:00, con entrada libre y gratuita.

Gillespi -que a lo largo de su carrera a colaborado con íconos de la música argentina, como Soda Stereo, Sumo, Divididos y Charly García- en trompeta y voz y Lucio Mantel en guitarra y voz estarán acompañados por Silvio Marzolini en piano. Los músicos interpretarán un set de improvisación y composiciones propias. La intervención musical será acompañada con una puesta visual de Alfonso Insaurralde y Noelia Mellit en el espacio, muro y escenario.

También permanecerán abiertas las salas de exposición para que los asistentes puedan recorrer las muestras en exhibición: “La luz en la tormenta: arte moderno entre dos guerras”, “Lo que pasa durante, “Construcciones sobre el dibujo” e “Inventario”. Asimismo se encuentra en funcionamiento el dispositivo “Flecha del tiempo. Investigación inconclusa impulsora de la memoria”, con autoría de Leo Scheffer.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí