Bandas grossas, comida riquísima y la mejor birra en San Patricio

Ya está todo listo para una nueva edición de San Patricio este 17, 18 y 19 de marzo en la Estación Belgrano, con las visitas de Los Pericos, Poncho y Dancing Mood, en cada noche, junto a bandas locales y la cerveza deliciosa de los brewers santafesinos que tanto amamos.

Desde las 19.00 se abrirán las puertas del predio. Con el apoyo de la Municipalidad y la Provincia, la organización del Beer Fest Group y entradas a $125 por noche (menores de 12 años, gratis), en la fiesta habrá una variadísima oferta gastronómica de alta calidad para engañar el estómago mientras se llena con pintas y pintas de delicioso néctar.  Entre otros cerveceros artesanales estarán los stands de Ragnarök, Medieval, Palo & Hueso, Comillas, Yacaré, Rapaz Wendel, La Suerte Navegadora, Babylon o Agosto, junto a otras marcas de Córdoba o Entre Ríos. No se suspende por lluvia.

El mito es verdad: los santafesinos tomamos el doble de cerveza

Santa Fe arranca con su temporada de fiestas cerveceras, buscando afianzarse como un polo regional y nacional de bebedores y productores. Uno de los jefes de la movida, el brewer de Palo & Hueso Daniel Llinás, considera que “Lo que tiene Santa Fe es la cultura cervecera de la ciudad, que no es algo impuesto ni algo turístico, sino que esto es lo que somos” reflexiona Llinás. En lo específicamente artesanal, en “Santa Fe quedó un poco relegado el crecimiento frente al país. Hoy hay grandes polos muy fuertes como Mar del Plata y Bariloche. El crecimiento de esto va a depender de cómo se mueva la economía local. Si se mueve, crecemos todos. Si nosotros empezamos a movernos vamos a seguir repotenciando la economía local. Estamos arrancando a paso firme y vamos a llegar muy, muy lejos”, avizora.

Conocé la mirada de los brewers santafesinos sobre la cerveza artesanal:

Hagamos la cerveza

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí