Nuevas luminarias LED en 680 puntos de nuestra ciudad

El municipio lleva adelante la migración de lámparas de sodio de alta presión por tecnología LED en distintos corredores viales de la capital provincial. En total, son 680 los puntos de recambio de la iluminación. Las tareas comenzaron en Bulevar, desde Vélez Sársfield hasta Avenida Freyre, y continuaron por calle Rivadavia, desde Mendoza hasta Mariano Comas. Además, se sustituyó la iluminación de la colectora y del cantero central de la avenida Alem, y se prevé finalizar la instalación sobre calle Urquiza.

Esta tecnología, que se incorpora a la trama urbana que cuenta con iluminación por columnas, ya se utiliza en avenida Blas Parera, entre Fray Cayetano Rodríguez y Teniente Loza, en una extensión cercana a los seis kilómetros en los que se construye el Metrofé.

En Santa Fe funcionan 37.000 puntos de iluminación, de los cuales 1.005 fueron incorporados durante 2016 a través del Plan Abre y el Programa de Reconstrucción que desarrolló el gobierno de la Ciudad. Los trabajos demandaron una inversión al municipio de $ 6.591.240.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí