Santa Fe en la Feria del Libro de Buenos Aires: recepción de materiales

Desde el martes 21 de marzo hasta el viernes 7 de abril inclusive, los sellos y autores independientes santafesinos podrán enviar sus obras para ser vendidas en el stand que la provincia tendrá en la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la más concurrida del mundo de habla hispana.

Los ejemplares de libros, discos y películas, se recibirán en las sedes dispuestas a tal fin por el Ministerio de Innovación y Cultura, en Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Rosario y Venado Tuerto.

En el caso de la ciudad de Santa Fe, los materiales deberán entregarse en el Departamento de Literatura, San Martín 1375, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

La feria tendrá lugar desde el 27 de abril al 15 de mayo de 2017 en el predio ferial La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un evento único por sus dimensiones y su afluencia de público: durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

Condiciones de participación

En todos los casos (libros, CDs, DVDs) se aceptarán hasta tres títulos por autor, publicados a partir del 1º de enero de 2012 hasta la actualidad.

Aquellos autores que no cumplan con esta condición podrán participar con el envío de un título editado con anterioridad. En todos los casos se recibirán hasta un máximo de veinte ejemplares de cada título.

Para más información acerca de las condiciones de participación, se puede consultar la web de Espacio Santafesino.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí