Vivan los trabajadores

Los trabajadores de AGR-Clarín lanzaron su propia revista, que desde su nombre parodia la tradicional publicación semanal que acompaña la edición del domingo del autopostulado gran diario argentino. La revista se llama “Viva las luchas obreras” y tiene por objeto visibilizar la lucha de los 380 obreros despedidos de la planta impresora de Pompeya, Buenos Aires.

El lanzamiento de la revista “Viva las luchas obreras” es “en respuesta a la empresa que dice que acá no hay personal capacitado hemos lanzado la primera edición de la revista Viva de los trabajadores a la cual le hemos puesto Viva las luchas obreras, que tiene mejor registro y encuadernación que la revista trucha que está sacando el Grupo Clarín”, explicaron los trabajadores.

La publicación incluye contenidos sobre la lucha de los operarios despedidos en enero y, además, información sobre los problemas laborales que atraviesa el país. La revista cuesta 50 pesos y los ingresos serán para financiar el plan de lucha de los trabajadores de AGR-Clarín, que mantienen tomada la planta de Pompeya desde el mes de enero.

En Santa Fe, la revista se puede conseguir en el local del Partido Obrero (San Luis 2877). También se puede pedir por SMS o WhatsApp al 3424473717.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí