Bonfatti, reelecto como presidente en Diputados

El ex gobernador Bonfatti preside la Cámara de Diputados.

Antonio Bonfatti fue reelecto el martes 25 como presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, en el marco de la sesión preparatoria del 135º período de sesiones ordinarias.

La designación de Bonfatti por un año más fue acompañada por todos los presidentes de bloque. En el mismo sentido fueron propuestos y votados el justicialista Roberto Mirabella como vicepresidente primero y el diputado del PRO Germán Mastrocola como vicepresidente segundo.

Bonfatti reafirmó “la calidad institucional de la Legislatura, algo que no es de ahora sino de hace muchos años. Aquí hay pensamientos que tienen que ver con la pluralidad de los partidos políticos con consensos y disensos, pero siempre se han llevado en el marco del respeto”. El ex gobernador presidirá por segundo año consecutivo la Cámara de Diputados, luego de haber sido electo para ese cargo en las elecciones de 2015.

El líder socialista reconoció el trabajo de todos los partidos “por el respeto y el diálogo que ha permitido llevar adelante muchas propuestas” y destacó que “hay varios proyectos relacionados con la reforma judicial, las leyes de educación y de salud, la ley del uso de suelos, muchas propuestas muy interesantes”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí