Carneviva, hoy en la apertura de Arte Ciudad

Desde este viernes 12 al domingo 21 de mayo, se realizará una nueva edición, la quinta, de Arte Ciudad, el Festival de Otoño de Santa Fe que cada dos años desarrolla una programación cultural con el acento puesto en el cruce de las disciplinas artísticas, y trascendiendo el espacio convencional de las salas culturales y escenarios.

La programación que organizó este año el Gobierno de la Ciudad da continuidad a propuestas como los laboratorios artísticos, las intervenciones urbanas y el Festival de Títeres Trotamundos; además de nuevas iniciativas como el Primer Festival de Tango de Santa Fe, que nace bajo el signo de la diversidad de expresiones y una visión contemporánea del género.

Apertura a puro rock

La noche de apertura promete mucho. Desde las 19.30, en el Molino Marconetti, la programación comenzará con los sonidos de la Fanfarria Ambulante, una varieté circense y la presentación de Los Cuervos, para cerrar con toda la potencia de Carneviva.

Gustavo Angelini en voz y guitarra, Lucio Venturini en batería, Leonardo Moscovich en guitarra y Alexander Russel White en bajo, interpretarán temas clásicos de la mítica banda, junto a músicos invitados.

La programación completa de los próximos días se puede consultar aquí.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí