Una pileta olímpica en el Parque Garay

La ciudad contará con la única pileta olímpica de la región. El intendente José Corral presentó el lunes 24 el proyecto que se concretará en el Parque Garay. La iniciativa, que contará con financiamiento nacional, contempla la creación de un complejo en el que también habrá piletas recreativas de uso público. Podrá ser utilizada por profesionales y también por alumnos de 19 instituciones ubicadas en diez cuadras a la redonda del espacio verde, y también por vecinos en general. “En pocas ciudades del país se van a hacer estas piletas, y una de las elegidas fue Santa Fe”, celebró Corral.

Se invertirán 18 millones de pesos en la primera etapa. “Esto nos van permitir completar la totalidad de esta pileta olímpica. El proyecto, en su conjunto, es de 44 millones de pesos, que vamos a ir completando incluso con recursos propios”, explicó Corral.

Los fondos para la primera etapa fueron gestionados por el mandatario local ante el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí