Escolazo chino

La rata (o el ratón)

El reloj biológico está en su mejor momento. El frío ayuda, sin prisa pero sin pausa. Mes sencillo, contundente e inversamente proporcional a los índices del Indec. Todos merecemos una oportunidad.

El buey (o búfalo)

Por momentos sentirá aromas que le recordarán el año 1999. Periodo excelente para continuar con hábitos perjudiciales. Tendrá la fuerza de voluntad necesaria para no dejar ninguno. Y por si fuera poco, empujará a otro y otras a esforzarse por el mismo camino. Amor: normal, sin sobresaltos.

El tigre

Leve confusión en temas amorosos. La esperanza es una desilusión por descubrir. Mes rarísimo por donde lo mire. Un repentino interés por técnicas orientales derivan en dolores musculares. No intente curarse mediante la Ayurveda.

El conejo (o la liebre)

Las estrellas indican que no debería bajar la guardia. No lo piense dos veces, si ya tomó un porrón... está todo bien. Alguien cercano le servirá de excusa. Siempre recuerde que los ciudadanos de 1816 seguro que tuvieron miedo y angustia.

El dragón

Necesita dormir mucho y bien. En este mes surgirán nuevas oportunidades para los que busquen empleo, hágase amigo del puntero. Si están en sus casas en remera y patas, están consumiendo energía de más. Deje que todo fluya.

La serpiente

Ojalá encuentren un lugar donde ser felices. La ausencia segura es la breve, con el tiempo la inquietud disminuye. Compre dólares ahora si quiere vacaciones en el verano. Las Lebacs son para aquellos que nunca serán nuestros amigos, aunque quisiéramos.

El caballo

No se descarta la iniciación de una relación sentimental inesperada, el final de otra o algo inclasiflicable en el medio. Uno no puede andar día a día cantando falta envido sin nada, no puede hacer señales falsas. No hay placer más grande que el de sorprender a alguien dándole más de lo que espera.

La cabra

Cabras que comparten el mismo camino astral: Andy Warhol, Bruce Willis, Mussolini, Umberto Eco, Simone Beauvoir, Rafaella Carra, Michel Platini, Julio Iglesias y Catherine Deneuve. La experiencia implica una cierta cantidad de desatinos en esos distintos destinos.

El mono

No permita que cierta tendencia a la introspección le distancie de su objetivo. Siempre, tanto en el amor como en la literatura, las simpatías son involuntarias. Es momento de encontrarle un método al mundo sin maniobras de evasión.

El gallo

Este mes tendrá algunos momentos inesperados. Algunas veces pensará que asiste al velorio de un payaso. Lo importante realmente es saber decidir lo que quiere y elegir el momento oportuno o no, o pasar de largo como siempre.

El perro

La simplicidad embellece la belleza. Está en ese momento crucial en el que el mundo cambia para siempre. Al reconocerse en esa forma verá caer cada uno de los mitos. Sentirá el temblor de la tierra en su visita a las provincias norteñas.

El cerdo (o el jabalí)

Este mes el chancho es protegido por Ramadán, todo es posible. La sonrisa es el bigote del alma. No siempre podemos ser coherentes incluso sabiendo muy bien el libreto que nos fue confiado por un director que desconocemos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí