Los Palmeras, homenajeados por el Concejo Municipal

Los Palmeras fueron homenajeados por el Concejo Municipal, el martes 27, por su labor musical y por la obtención del Premio Gardel 2017 al mejor álbum tropical. El reconocimiento se realizó en la sala de reuniones del Concejo, Agustín Zapata Gollán. Además de la banda, asistieron los ediles Ignacio Martínez Kerz, Fernando Fleitas, Marcela Aeberhard, Marianela Blangini, Franco Ponce de León, Lucas Maguid, Sebastián Pignata y el diputado provincial Federico Reutemann.

Marcos Camino, acordeonista del grupo, aseguró: “Estamos muy agradecidos ya que éste es nuestro quinto Carlos Gardel. Es un orgullo para todos los santafesinos, porque somos un poco los representantes”. Además, Rubén Deicas, voz principal del conjunto, agregó: “Todas estas sorpresas que nos están pasando últimamente como el premio Gardel o el Konex, nos hacen sentir orgullosos de haber trabajado tanto para llegar a esto. ¡Hay Palmeras para rato!”.

Finalmente, Sebastián Pignata, presidente del Conejo Municipal, dijo al respecto: “Es una alegría inmensa para todos los santafesinos; por eso quisimos reconocerlos desde el Concejo. Siempre donde haya un santafesino representándonos hay que apoyar y acompañar”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí