Miss Bolivia y Canticuénticos, gratis el domingo en El Alero

El próximo domingo 4 de junio, El Alero. Nacer hasta los cien años, espacio cultural ubicado en Barrio Coronel Dorrego, festejará su primer año de vida con juegos, baile y música en vivo.

El evento, que será libre y gratuito, comenzará a las 15 en la explanada del Alero (Bv. French 1785) donde se instalará una pista de baile, con piñatas y juegos tradicionales de cumpleaños. Dentro, las fábricas culturales se convertirán en “las fábricas de la fiesta” donde se podrá preparar parte del festejo.

Habrá también sorpresas y regalos, y desde la organización se convoca especialmente a las familias de los niños y niñas que cumplan un año para que participen del ritual de cumpleaños y agasajarlos de manera especial.

Como cierre están previstos los shows de Canticuénticos y Miss Bolivia.

El Alero, es un espacio cultural y comunitario, de encuentro y convivencia, cogestionado por los ministerios de Innovación y Cultura y Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia. Actualmente más de 800 personas participan de sus talleres que se desarrollan de lunes a viernes, de manera gratuita; y los fines de semana el espacio convoca a una gran cantidad de vecinos que disfrutan de las propuestas culturales y los dispositivos lúdicos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí