Escuelas de Trabajo: 24 empresas emplearon a 74 jóvenes

La Municipalidad le otorgó un reconocimiento a 24 empresas locales que incorporaron formalmente a 74 jóvenes capacitados en el programa de Escuelas de Trabajo. 

En un acto en el Molino Marconetti, el intendente José Corral le otorgó un reconocimiento a 24 empresas de nuestro medio que, articuladas con las Escuelas de Trabajo de la Municipalidad, le dieron un empleo a formal a 74 jóvenes capacitados en el marco del programa municipal que dirige Cecilia Battistutti. Del acto participaron autoridades, empresarios y noveles empleados.

“Nos sentimos muy orgullosos, contentos y felices de estar cumpliendo con un sueño, una promesa, un compromiso: las Escuelas de Trabajo. Nació de la convicción de que el Estado tiene que estar presente en los barrios de la Ciudad, acompañando a los jóvenes santafesinos para brindar oportunidades genuinas para progresar en la vida”, enfatizó Corral. Por su parte Lorena Rolón, de El Buen Sol, afirmó que el programa  "Es una oportunidad invaluable para todos: para los jóvenes, para el Estado y para la empresa. Todos aprendemos y crecemos". Entusiasta, Carlos Ingino, de Figan, se comprometió a seguir trabajando con el programa municipal y afirmó que, de ahora en adelante, todas las incorporaciones a su empresa las van a realizar mediante la Oficina de Empleo y las Escuelas de Trabajo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí