"Mágico rock": Spinetta para niños, en El Alero

Este domingo 23 de julio, a las 16:30, El Alero despide las vacaciones de invierno con un show para disfrutar entre grandes y chicos: Mágico Rock, un musical tributo a Spinetta pensado para acercar la música y poesía del Flaco a los más peques.

Clásicos como Muchacha ojos de papel, Ana no duerme, Barro tal vez, Quedándote o yéndote y Dulce 3 nocturno, suenan en este show que reúne rock, teatro y baile.

Escrito por Tatiana D´Agate, Mágico Rock tiene como protagonista a Ana, una abogada que cuida las plantas de su jardín. Lo que Ana no sabe es que cuando sale a trabajar, aparecen seres de otro mundo y le dan magia y rock a su jardín. El Hada, el Duende y Beto, entre canciones y travesuras, reflexionan sobre el mundo de los humanos esperando el día en que Ana vuelva a creer en ellos y los pueda ver.

El musical está dirigido por Valeria Ambrosio, con arreglos musicales de Javier López del Carril y Lisandro Etala, y las actuaciones de Marisol Otero, Carla Maieli, Luciano Rosini y Agustín Álvarez.

El Alero, nacer hasta los 100 años, es un espacio del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, que se encuentra en Bv, French y Sarmiento, en barrio Coronel Dorrego. Tanto el show de este domingo como todas las actividades, talleres y juegos que se desarrollan en el lugar son con entrada libre y gratuita.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí