Nueva fecha del ciclo de cine "La mirada indiscreta"

El Ciclo de Cine Debate “La mirada indiscreta” sigue este viernes desde las 20.30 en El Arca del Sur (Irigoyen Freyre 2935). La entrada es libre y gratuita, y el espacio accesible para personas con movilidad reducida.

"La mirada indiscreta", el ciclo de cine organizado por Movimiento SuperAcción, que intenta ser un espacio para compartir realidades, experiencias y perspectivas, tiene una nueva fecha este viernes con la proyección de “The Sessions”.

“The Sessions”, de Ben Lewin, es una película estadounidense que nos sitúa en la cotidianeidad de una persona que luego de algunas circunstancias, decide explorar su sexualidad, la que ha ocultado y postergado durante gran parte de su vida. Esta determinación, no sólo implica un descubrirse en el plano físico, sino también redescubrirse en sus creencias, pensamientos, modos de relacionarse y la actitud con la que elige transitar su propia.

Luego de la proyección se abrirá el debate para conversar, intercambiar opiniones y miradas que vayan surgiendo a partir de lo que haya dejado lo propuesto por la película, matizado por la subjetividad de los asistentes.

Sobre SuperAcción

Movimiento SuperAcción funciona en la ciudad de Santa Fe desde el año 2008, y se encuentra conformado por personas comprometidas socialmente desde una perspectiva de derechos humanos, consagrando la igualdad de oportunidades y el respeto a los derechos adquiridos.

SuperAcción trabaja en la promoción de una conciencia social inclusiva; la autodeterminación y la autonomía de las personas con discapacidad utilizando como medio la cultura, con la visión de crear multiplicadores de inclusión y formar opinión y acción direccionada en ese sentido.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí