????????????????????????????????????

El Jardín Municipal de Alto Verde fue inaugurado el lunes 24 por el intendente José Corral y el secretario general Carlos Pereira. Ubicado en la intersección de las calles Demetrio Gómez y Roberto Galarza, la nueva institución de educación inicial demandó una inversión de $ 12.197.000, financiada íntegramente por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

El nuevo jardín tendrá capacidad para 120 niños y niñas de entre 45 días y tres años y es el primero en contar con Sala de Lactantes. El edificio está construido en una sola planta, tiene cuatro aulas, un salón de usos múltiples, áreas de administración y apoyo. Esta obra está elevada por sobre el suelo, con el objetivo de mantener la superficie libre del terreno natural, que funciona como reservorio.

Además del intendente y el secretario general, estuvieron presentes en la inauguración: la ministra de Educación de la Provincia, Claudia Balagué y los secretarios municipales de Planeamiento Urbano, Marcelo Pascualón y de Educación, Érika Figueroa. Sobre la obra, Corral afirmó: “Estamos felices porque es un día especial para Alto Verde, barrio extraordinario de gente de trabajo”, y agregó: “Nos faltaba empezar por los más chiquitos”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí